29 September 2009

Los Cinco mejores clientes de Twitter

Twitter ha adquirido importancia como el lugar más popular para compartir pensamientos en pequeños pedazos.  Si estás cansado de visitar siempre la misma web de Twitter y desas variedad, definitivamente querrás probar  estos  cinco Clientes de Twitter.

TweetDeck (Windows / Mac / Linux / iPhone, gratis)

TweetDeck cuenta con la capacidad de controlar múltiples servicios de redes sociales, en este caso, Twitter, Facebook y MySpace. Se puede luchar contra el spam Twitter con un monitor incorporado de spam, seguir los temas con buscadores, y vista previa de las direcciones URL. También se puede utilizar TweetDeck para administrar varias cuentas de Twitter desde una misma interfaz y podrás respaldar y sincronizar tu perfil TweetDeck través de múltiples máquinas.

 

Brizzly (basado en Web, gratis)

Lo primero que llama la atención después de acceder a su cuenta de brizzly es la similitud que existe con la interfaz de Twitter real, excepto mejorado enormemente.  Las  URL abreviada se expanden, enlaces a fotos y videos son parte de las utilidades de podrás encontran. Las columnas de navegación izquierda y derecha son fijas, de manera que el desplazamiento por los tweets nunca se pierde vista los enlaces útiles.

Si usted está listo para intentar brizzly  necesitará una invitación al servicio. Afortunadamente, las invitaciones no son difíciles de conseguir, Twitter está repleta de ellos. Buscar en Twitter con este enlace y echa un vistazo a las invitaciones hasta que encuentres una con un uso activo de la izquierda.

 

Seesmic (Web-Based/Windows/Mac, gratis)

Seesmic no sólo cuenta con una plataforma diversa, se puede usar en la Web, en PC o Mac. La aplicación para el iPhone está todavía en desarrollo. Además puede ser utilizada no sólo para mantenerse al día en Twitter, sino también en Facebook.  La aplicación de escritorio Seesmic, construida sobre Adobe AIR, es totalmente configurable. Podemos  especificar que compresor de URL y servicios de alojamiento de imágenes deseamos utilizar, qué tipo de notificaciones queremos recibir, y por último video e imágenes se pueden insertar directamente desde Seesmic.

 

Tweetie (Mac / iPhone, gratis)

Tweetie definitivamente tiene la interfaz de usuario más interactivo de cualquiera de los clientes Twitter de  la lista.  ¿Quieres tener una  ventana de respuesta a componer varios mensajes? No hay problema.  Tweetie es gratuita, pero ad-apoyado-, al pagar $ 19,95 podrá obtener  una versión libre de anuncios.

 

DestroyTwitter (Windows / Mac / Linux, Free)

DestroyTwitter es un cliente de Twitter muy compacto que tiene un tipo de ventana muy similar a IM. Todo se presenta, por defecto, en una columna que puede ser dispuesta a través de diversos puntos de vista a través de los botones en la parte superior e inferior de la ventana principal. DestroyTwitter presenta varias columnas a la vez y le dan una apariencia más similar a algunos de los otros clientes Twitter disponibles, pero mucha gente prefiere lo sencillo y compacto por defecto de la columna. Al igual que otros clientes, apoya la ampliación de URL y las miniaturas, se logra manteniendo presionada la tecla ALT mientras se mueve el ratón sobre los elementos que desea ampliar.

Ahora que ha tenido la oportunidad de mirar por encima los cinco clientes de Twitter más usados, es el momento de emitir su voto. Comparte con nosotros tu opinión.